Menu

Grupos de Tierrapiratas.

No a todo el mundo le gusta encontrar los tesoros de la misma manera, algunos les gusta mas el agua, otros les gusta colgarse de cuerdas, otros del acero y los hay avariciosos que quieren todos los tesoros, seas cual seas aquí puedes elegir las modalidades deportivas a las cuales quieres formar parte.

Los grupos de Facebook de TierraPiratas son privados, ¿porqué?

Para garantizar una buena práctica deportiva, y asegurarnos de la honestidad de los piratas que serán nuestros compañeros cazatesoros, existen una serie de normas escritas en nuestro particular papiro que encontrarás aquí. Si deseas formar parte de los grupos de TierraPiratas debes haber leido, comprendido y aceptado los términos y condiciones de participación. Por éste motivo, si algún pirata no nos gusta en nuestro barco por no cumplir con las normas o porque no sabe convivir con los demás piratas, los capitanes del barco lo suben a la tabla y lo lanzan fuera, y ese funcionamiento se da mejor en un grupo administrado de forma privada.

¿Qué se puede hacer en los grupos?

Todo lo que quieras y más, siempre que lo que hagas tenga una estricta relación con el deporte escogido en el grupo en cuestión.
- Puedes realizar consultas a los demás deportistas para que aporten su opinión y naturalmente aportar tus opiniones y experiencias.
- Puedes sugerir la búsqueda de tesoros, creando eventos, y sobretodo, ¡apuntarte a ellos!

¿Qué grupos existen?

Además de los S.W.A.T. y otros grupos especiales... ah no... nos referíamos a los grupos de piratas, claro,... en ese caso se reparten según el deporte de montaña que practiquen.
Haz clic en la imagen para acceder a tu grupo.

BarranquismoEscaladaBttSenderismoSki SnowboardVia ferrata

Si consideras que falta algún grupo por crear, o tienes nuevas propuestas, ponte en contacto con nosotros!