Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /homepages/7/d512388273/htdocs/tierrapiratas/server/templ/head.php on line 2

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /homepages/7/d512388273/htdocs/tierrapiratas/server/templ/head.php on line 3

Warning: session_cache_expire(): Cannot change cache expire when session is active in /homepages/7/d512388273/htdocs/tierrapiratas/server/templ/head.php on line 5
Registro de piratas. - TIERRAPIRATAS Deportes y actividades de montaña.
Menu

Registro de piratas.

Bienvenido/a al barco pirata. A continuación has de rellenar el siguiente formulario para darte de alta como usuario y que rellenándolo se crea un documento que especifíca tu conformidad con las actuales políticas y condiciones de participación en el grupo.
Antes de rellenar el formulario debes haber leido las condiciones que puedes encontrar aquí. y la política de privacidad.

Todos los datos que se introduzcan han de ser verdaderos y está prohibido introducir datos falsos. Te informamos que todos los datos viajan de forma segura entre tu ordenador y el servidor mediante un sistema de cifrado de 256Bits y una clave de 2048 Bits.

Formulario de participación:

Datos personales:



Patologías crónicas: Indica todas las que sean necesarias.



Alergias:


En caso de emergencia avisar a:

Indicar familiares (padre, madre, pareja conyugal o hijos) o amigos más cercanos.

En caso de emergencia avisar como segunda opción a (opcional):



*He leído y comprendido las condiciones de participación y la política de privacidad.








Los datos que introduzcas se incluirán además en una base de datos para llevar un registro ágil sobre quien ha cumplimentado y entregado el documento.
Cualquier organizador podrá saber si tienes la documentación al día al introducir una búsqueda de tu dni o número de identificación; respondiendo únicamente el estado de tu documentación y las advertencias médicas sin mostrar otros datos.
Únicamente David Jiménez Calderón, propietario de Tierrapiratas podrá acceder a la totalidad de los datos cuando el propietario lo solicite, en caso de accidente o siniestro (Avisar a un familiar o amigo cercano); o para verificar los datos. Unicamente el usuario propietario de los datos podrá acceder para su modificación, rectificación o anulación.